comprar bioderma hydrabio spf30 online

Comprar Bioderma Hydrabio SPF 30 precio 12,20€ en farmacia online sin gastos de envío


Hydrabio Bioderma SPF 30 es uno de los productos Bioderma más demandados por las clientas de nuestra farmacia online. Hydrabio Bioderma SPF 30 es un agua hidratante muy ligera perfecta para ser rociada en la cara y el escote, al hacerlo, se consigue una estupenda hidratación, protección de los rayos UV y también un alto factor de antienvejecimiento.

 

Comprar Hydrabio Bioderma SPF 30 conlleva adquirir un tratamiento para la piel que no solo evita la deshidratación y te cuida, también educa a tu piel a mejorar, eso se consigue a través del efecto patentado Aquagenium, que logra estimular las células de tu piel para que se hidraten mejor, para que no se resequen y para que te confieran un tono de piel más luminoso y joven.

 

Hydrabio Bioderma SPF 30 es uno de nuestros productos Bioderma más vendidos, hidrata y cuida la piel

Ahora que se acerca el verano, podrás salir a la calle usando Hydrabio Bioderma SPF 30, puesto que al usarlo los rayos ultravioletas no harán mella en tu piel, pudiendo disfrutar de las vitaminas que confieren a tu cuerpo los rayos del sol pero sin sufrir los daños que produce sobre el cutis.

 

Aplicarla es muy fácil. Lo primero es agitar el envase para que los filtros se mezclen bien con el producto, una vez lo tengas preparado, solo rocíalo sobre tu escote y tu rostro y déjalo actuar, en unos veinte segundos se secará, empezando a actuar los compuestos de Hydrabio Bioderma SPF 30 sobre tu piel, protegiendo e hidratando. Sus efectos, además, mejoran con el tiempo, con lo que se recomienda aplicarlo con regularidad a lo largo del tiempo.

 

Bioderma es una de las casas con más solera dentro de la dermocosmética. Además de su Agua Hidratante Bioderma Hydrabio SPF30, te recomendamos también que pruebes su agua micelar Bioderma 500 ml Sensibio H20.