Si quieres comprar copas menstruales online, ahorrar en precio de tampones y compresas, cuidar tu flora vaginal y no tener irritaciones a causa de ellos, escoge las copas menstruales. Intimina ha sacado su propia gama en dos tamaños: grande y pequeñas.

 

Las copas menstruales pequeñas suelen ser las más frecuentes entre las compradoras que acuden a nuestra farmacia. Si no has tenido niños, no tienes una menstruación muy abundante o si no has tenido nunca relaciones sexuales y tienes menos de 25 años, escoge las copas menstruales pequeñas. Si por el contrario sí has tenido niños de manera natural, eres una mujer grande o un suélo pélvico débil, opta por las copas menstruales grandes.

 

comprar copas menstruales pequeñas Intimina

 

Comprar Copas Menstruales Intimina online de tamaño pequeño

 

Las copas menstruales que ofrece Intimina cuentan con un diseño ergonómico y una ventaja: que puedes arrugarlas hasta disponerlas como un tampón, de ese modo se pueden colocar de manera cómoda. Para quitarlas, no tienes más que tirar de ellas a través de un hilito de silicona y ya está. Lavarlas es muy fácil y ofrecen una protección de 12 horas.

 

Las copas menstruales Intimina están realizadas con siliconas médicas, por lo que son perfectamente respetuosas con tu zona íntima, no producen nintún tipo de picor ni molestias y tienen una duración estimada de entre 5 y 10 años.

 

comprar copa menstrual grande Intimina online

 

Por salud, precio y ecología (las copas menstruales no contaminan porque no hay que tirarlas como los tampones) os animamos a probar las copas menstruales. Antes de comprar copas menstruales online Intimina podéis realizarnos todas vuestras consultas sin compromiso. Nuestra parafarmacia online tiene su sede física en Lugo, nuestras farmacéuticas estarán encantadas de resolver todas tus dudas sin compromiso.

 

Las copas menstruales tienen dos tamaños: grandes y pequeñas, si dudáis, pedidnos más información sin compromiso. Nos preocupamos de tu salud sexual.