gel hidratante vaginal ainara

 

¿Quieres comprar gel hidratante vaginal? El gel vaginal Ainara tiene una composición que permite una aplicación delicada y una agradable sensación una vez se ha usado. El gel hidratante vaginal Ainara es de uso vulvovaginal pensado para aliviar la sequedad vaginal, prevenir los síntomas de atrofia y otras molestias vaginales causadas tras un embarazo, al tener relaciones sexuales o a causa de la reducción de los niveles de estrógeno debido a la menopausia.

 

El gel hidratante vaginal Ainara viene con un fácil aplicador para emplearse. Hacerlo es tan sencillo como desenroscar el tapón del envase del gel hidratante vaginal, invertirlo y emplear la punta que descubriréis para desbloquear el precinto. Una vez hecho esto, sacad el aplicador y luego se enrosca en el propio tubo, que apretaréis para rellenar de gel el aplicador hasta la marca de llenado.

 

Puedes comprar el gel hidratante vaginal Ainara en nuestra farmacia online sin gastos de envío por 11,65€

Tras realizar este primer proceso hay que poner de nuevo el tapón una vez se ha separado el aplicador del tubo. Ahora solo falta tumbarse e introducirse la parte extrema del aplicador del gel hidratante vaginal en la vagina, empujándo hacia abajo el émbolo. La introducción ha de ser profunda.

 

Una vez se ha usado el gel hidratante vaginal solo queda retirar el émbolo y limpiarlo todo bien con agua para su posterior aplicación. El proceso contado aquí puede resultar complicado, pero es muy sencillo. Cuando tras comprar el gel hidratante vaginal de 30 gramos Ainara tengáis ante vosotros el envase, el prospecto y el aplicador, veréis que es fácil, tanto su uso como su limpieza y guardado.

 

ainara gel hidratante vaginal

 

La misión del gel vaginal hidratante Ainara es la creación de una delicada capa protectora e hidratante capaz de humedecer la mucosa vaginal y minimizando o eliminando el picor, las molestias o el dolor en la vagina, estando totalmente permitido el empleo de preservativos. Si antes de comprar el gel hidtratante vaginal de Ainara quieres contar con opiniones de otras usuarias, tienes alguna duda, pregunta o consulta, puedes llamarnos sin compromiso a nuestra farmacia online sin gastos de envío.

 

Pídenos sin compromiso más opiniones del gel hidratante vaginal Ainara 

La farmacia Rego Lodos se ubica en Lugo, en la Avda das Américas, y llevamos a tu lado desde el año 1977. Confía en nosotros para solucionar cualquier problema o molestia que te haya surgido en esta zona tan íntima. Llámanos sin compromiso, no estás sola y no tienes por qué pasar vergüenza. Prueba con el gel hidratante vaginal Ainara, y si tienes cualquier duda, llámanos o envíanos un mail