Rego Lodos es tu parafarmacia online sin gastos de envío, servimos nuestros productos de dermocosmética, salud sexual, higiene detanl, óptica, ortopedia y mucho más en toda España. Desde nuestra parafarmacia online sin gastos de envio podrás comprar todos esos artículos que quizás de da un poco de vergüenza pedir en tu farmacia o parafarmacia de barrio.

 

La intimidad que da internet en estos casos es ideal, pero esto no significa que no vayas a poder contar con el mismo trato que en una farmacia de barrio, puedes llamarnos por teléfono a nuestra parafarmacia online sin gastos de envio, en confianza y sin compromiso. No somos solo una empresa de internet que vende productos de parafarmacia solo online, somos una parafarmacia en Lugo, y desde ahí servimos para toda España.

 

Nuestra Parafarmacia online sin gastos de envío es experta en dermocosmética

 

En nuestra parafarmacia online sin gastos de envío nos especializamos en dermocosmética. Somos unas apasionadas de los tratamientos de belleza, tanto que hasta diseñamos y producimos los nuestros propios. En Rego Lodos tenemos una regla fundamental a la hora de desarrollar nuestros productos de dercosmética: que hidraten y cuiden la piel. ¿Conoces el Serum CE Ferulic de Skinceuticals? A nosotras nos encanta.

 

 comprar online ce ferulic skinceuticals

 

Tenemos dos productos estrella: nuestra agua micelar Rego Lodos y nuestro gel hyaluronic 40. Hemos invertido en su preparación todos nuestros años de experiencia, tanto vendiendo los productos de dermocosmética de otras marcas como escuchando las opiniones de nuestras clientas. Todo ello nos ha ayudado a desarrollar tanto el gel hyaluronic 40 como nuestra agua micelar, de las que estamos muy orgullosas y que os invitamos a probar.

 

En nuestra Parafarmacia online sin gastos de envío servimos desde Lugo para toda España

 

En nuestra Parafarmacia online sin gastos de envío también sabemos mucho de salud sexual, sobre todo en lo que se refiere a lo que sucede con nuestros cuerpos al superar la menopausia. Uno de nuestros productos más vendidos el ejercitador Kegel, que te ayudará a superar y también prevenir los problemas del suelo pélvico.

gel hidratante vaginal precio

 

Otro producto muy recomendado es el gel hidratante vaginal ainara, que además servimos con un cómodo aplicador que puedes reutilizar, permitiéndote volver a disfrutar de lubricación en la zona vaginal y siendo perfectamente compatible con preservativos.

 

Si buscas una parafarmacia online sin gastos de envío visita Rego Lodos, sabemos que tras la primera compra te convenceremos para ser tu parafarmacia de cabecera, tanto por precio como por servicio y empaquetado. Si tienes cualquier duda, lo dicho, ponte en contacto con nosotras sin compromiso.