¿Cuáles son los mejores serum facial de 2019? Aunque es difícil elegir entre tantos productos sin especificar más, en este artículo te hablaremos de algunos de ellos.

La cuestión es que hay personas que buscan el mejor serum, pero en relación a la calidad-precio. Otras buscan el mejor serum en algún aspecto concreto, como la piel seca o que tengan efectos antiedad. Por eso, vamos a recomendar distintas opciones para todos los gustos y necesidades.

El mejor serum del mercado en 2019

La cosmética coreana es reconocida en todo el mundo. Por ello, no podría faltar en un listado del mejor serum del mercado en 2019 el producto de Erborian.

El Elixir Au Ginseng Serum es ideal para regenerar la intensidad de la piel. Se utiliza tanto de día como de noche, aplicando unas gotas del producto en la cara. Consigue reafirmar el tono de la tez y también es un tratamiento natural contra la fatiga que produce el estrés diario.

El mejor serum del mercado en 2019

Mejor serum facial calidad precio de 2019

Otro serum facial que no podía faltar en esta lista es el de NeoStrata. Una fórmula revolucionaria a un precio fantástico.

Con Aminofil, gluconolactona y ácido hialurónico de bajo paso molecular, es muy eficaz reduciendo la flacidez de la piel. Pero también rellena las arrugas profundas, favoreciendo su desaparición. Además, unifica el tono y mejora la suavidad de la tez.

El mejor serum antiedad de 2019

Con una combinación de colágeno y cafeína, este serum lifting es uno de los más vendidos en este 2019. El colágeno favorece la creación de células nuevas y ayuda a reemplazar las muertas. Por lo tanto, mejora la elasticidad de la piel. La cafeína, por su parte, consigue tensar las líneas finas, favorece la elasticidad y combate la aparición de arrugas.