El ácido hialurónico tiene varios usos dentro del mundo de la estética. Una de sus principales funciones es el rellenado de la piel, lo que lo hace un elemento indispensable en la lucha con las arrugas. Y también sirve para agregar más volumen tanto a la cara en general como a los labios en particular. Al mismo tiempo, tiene gran capacidad hidratante. Todos esos beneficios puedes obtenerlos con las siguientes 10 mejores cremas con ácido hialurónico de 2019.

Todas las cremas que aparecen en este listado las puedes encontrar y comprar siguiendo este enlace, donde están todas las cremas de nuestra farmacia con ácido hialurónico.

Physiolift, crema de día antiarrugas reestructurante para piel seca, de Eau Thermale Avène

Esta crema es ideal para alisar, hidratar y tensar la piel. Por su fórmula, no solo regenera los surcos de la piel, también la protege gracias a sus antioxidantes. Es un de las cremas con ácido hialurónico más baratas del mercado.

Advanced Night Restore, crema de noche de Medik8

Es un tratamiento avanzado de noche, con fuertes elementos antioxidantes. De hecho, incluye algunos tan poderosos y conocidos como el extracto de fruta de dragón. La función de esta crema es rejuvenecer y reparar el tejido celular de la piel. Ayuda a la producción natural de ácido hialurónico hidratante.

 Advanced Night Restore, crema con ácido hialurónico de noche de Medik8

Age Protect, crema multiacción de Uriage

Una de las cremas más completas (y sorprendentemente barata) con ácido hialurónico del mercado. Previene manchas, aporta luminosidad y vitalidad, lucha contra la pérdida de tonicidad y firmeza y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Contiene aguas termales y ceras vegetales.

Crema sedosa multi-corrección Prodigieuse Boost, de Nuxe

Una crema recomendada para las primeras apariciones de las arrugas, frenando el avance de estas. Tiene una fórmula muy alabada dentro de las cremas con ácido hialurónico. Contiene flor de jazmín, flor de caléndula, azúcar celular y aceite de Macadamia.

Daily Radiance Vitamin, de Medik8

Es una crema hidratante cuya principal función es revitalizar la piel. Se utiliza de forma habitual durante la mañana, ya que así ofrece una fuerte protección antioxidante durante todo el día. También cumple función como protector solar, de factor 30.

Time Filler, crema de noche de Filorga

Filorga es una de las marcas de referencia para la compra de cremas de ácido hialurónico. En concreto, esta es una pensada para el tratamiento nocturno. Combate todo tipo de arrugas, así como los efectos del paso de la edad. Su fórmula se completa con un complejo alisador conocido como Express-Recover.

 Time Filler, crema con ácido hialurónico de noche de Filorga

Refining Moisturiser, de Medik8

Es una crema hidratante, centrada en mejorar el aspecto general de la piel tratando y corrigiendo los poros. Tiene una fórmula muy novedosa, que incluye trébol rojo, ácido mandélico y aceites, además de ácido hialurónico.

Oxygen-Glow, de Filorga

Es una crema súper perfeccionadora. Combina un potenciador de oxígeno energizante con el ácido hialurónico rellenador y alisador. El resultado es una piel con 0 defectos.

After Ink Nature, Tattoo Defender

Crema especialmente diseñada para aplicar en la piel en zonas donde se haya realizado un tatuaje. Ayuda a una más rápida recuperación y, sobre todo, sin ningún tipo de marcas.

Crema Universal, de USU

Una crema con ácido hialurónico de acción más genérica. Funciona activando la producción de energía necesaria para aportar a la piel toda la luminosidad y tersura que la caracterizan de joven. Nutre e hidrata en profundidad.