¿Buscas los mejores geles hidratantes para la piel seca? Para las personas que sufren este problema, incluir en su higiene diaria este tipo de productos es una necesidad. Con los geles que te proponemos en este artículo, podrás combatir de modo eficaz este problema.

Cuál es el mejor gel de ducha para pieles secas

Una de las mejores maneras de combatir la piel seca es con los geles de ducha. Uno de los productos más vendidos en nuestra farmacia es el Gel de baño dermograso de letiAT4. Como suele ocurrir en estos casos, está especialmente recomendando para niños y bebés, pero funciona fantásticamente también en adultos.

Este gel alivia el picor y ayuda a microflora cutánea. Debe aplicarse durante la ducha y esta debe ser menor de 10 minutos o con agua templada, no demasiado caliente.

Los geles hidratantes son los más recomendados para las pieles secas. Este que te proponemos está diseñado para respetar la capa hidrolipídica y contiene proteína de leche.

 Mejor gel de baño de farmacia

Mejor gel de baño de farmacia

El gel hidratante estrella en nuestra farmacia es Sesderma Azelac Gel Hidratante. No solo mejora el estado de la piel seca. También combate su enrojecimiento y limpia las impurezas que deja o ha dejado el acné.

Posee una acción calmante y antirradical y sus activos principales proporcionan hidratación y elasticidad a la piel.

El mejor gel con aceite

Si buscas un gel que mejore el estado de tu piel, el aceite suele ser un ingrediente muy buscado en su composición. En concreto, los aceites esenciales, que estimulan los sentidos y tienen un olor muy atrayente. Al mismo tiempo que cuidan de tu piel seca y la hidratan.

Este gel de baño tonificante favorece un estado de la piel liso y sedoso. Está especialmente indicado para personas con imperfecciones causadas por la “piel de naranja” y la celulitis.