Con la llegada del verano el calor y la exposición directa al sol pueden llegar a afectar a nuestra piel de manera agresiva, causandonos sequedad, manchas y en el peor de los casos lesiones permanentes. Por eso desde Regolodos queremos ayudaros a que una de las partes que más sufren este clima consigan estar lo más hidratadas y sanas posibles.

Hablamos como no podía ser de otra manera de las manos, estas articulaciones son las encargadas de realizar muchos de los esfuerzos diarios y reciben muchísima carga a lo largo del día. Además, son uno de los primeros indicadores en los que se puede ver el daño del tiempo y el son en la piel.

 

Hoy vamos a presentarte las mejores cremas hidratantes de manos de nuestra tienda.

Para contrarrestar todos los efectos nocivos del sol, os vamos a presentar las mejores cremas hidratantes de manos que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Una serie de productos elegidos personalmente para que tus manos recuperen el brillo y la hidratación natural, minimizando el daño del sol y previniendo posibles consecuencias dañinas.

Una de las mejores cremas hidratantes de manos que queremos presentaros es la fantástica crema de manos de Neutrogena, una crema muy fresca y ligera que es perfecta para utilizar antes de acostarse, aplicándola dando un ligero masaje de manos. Y es que su fórmula está concentrada y consigue revitalizar hasta la piel más seca. Si es que por algo es la crema favorita de los pescadores noruegos, que la utilizan después de una dura jornada de trabajo.

Mejores cremas hidratantes de manos - Composición y Opiniones

Sin embargo, otra fantástica crema que funciona muy bien para combatir los signos del sol en la piel es la Nuxuriane de Nuxe, una crema de absorción rápida con la que podrás luchar contra los signos de la edad, las manchas de la piel y la sequedad y es que gracias a su fórmula con células Bi-Florales de Azafrán y buganvilla alisa y redensifica la piel de tus manos, una de las mejores cremas hidratantes de manos que tenemos en nuestra tienda online.

Y no podíamos terminar de hablar de las mejores cremas hidratantes de manos sin comentar nada acerca de la tremenda crema de jazmín y té blanco de la marca Apivita. Esta crema hidratante es perfecta para cualquier momento del día, ya que se absorbe en un par de pasadas en la piel, dejándola suave pero no grasa y dándole un brillo e hidratación fantástica. Otra de las cualidades de la crema de Apivita es que tiene un aroma fantástico y muy fresco conseguido a partir de materiales completamente naturales, por lo que si la utilizas tus manos siempre estarán cuidadas, hidratadas y además tendrán fragancia propia.

Este ha sido nuestro análisis de las mejores cremas hidratantes de manos, como siempre si tenéis dudas acerca de alguno de los productos o queréis más información sobre alguno de ellos preguntadnos sin compromiso. Podéis llamarnos por teléfono o utilizar el chat en vivo de nuestra tienda online.