La mayoría de las causas del mal aliento, también conocido como halitosis, provienen de la boca como resultado de los alimentos que se consumen o de las bacterias que viven allí. Para combatirlo, hoy te recomendamos pastillas para el mal aliento de farmacia.

Nuestras bocas están llenas de bacterias, tanto buenas como malas. Se alimentan de la comida y no se eliminan de la boca mediante una limpieza dental profunda o con hilo dental. A medida que las bacterias descomponen el alimento, liberan gases malolientes.

En algunas personas, las condiciones de salud y los malos hábitos de higiene también pueden causar mal aliento, lo que puede mejorar con un cuidado dental regular y adecuado. Y también de puedes ayudar de pastillas para combatir el mal aliento.

Pastillas para el mal aliento de farmacia

Varios de los enjuagues bucales que existen en el mercado contienen en su fórmula propiedades antibacterianas que pueden ayudar. Sin embargo, siempre es bueno complementar su uso con pastillas para el mal aliento de farmacia. Unas realmente buenas son las que elabora la marca Sunstar, llamadas Halicontrol.

Su fórmula proporciona aliento fresco de inmediato y con efecto duradero. Se recomienda tomarlas especialmente después de alimentos como la cebolla o el ajo, conocidos por producir mal aliento. También después de consumir alcohol o si se fuma. Funcionan como un caramelo y debes dejar que se derritan en tu boca. En farmacia puedes comprarla en caja de 10 pastillas a un precio fantástico.

Mejores pastillas para el mal aliento estomacal y la halitosis de 2019

En esta sección puedes encontrar productos para el mal aliento, en pastillas, líquido o spray. Si tienes alguna duda sobre cuál elegir, no dudes en contactarnos con tu pregunta.

Mejor medicamento para la halitosis

Otro producto recomendado, también de Sunstar, son las pastillas Periobalance. Estas están catalogadas como uno de los mejores medicamentos para la halitosis, porque son realmente completas. No solo combaten el mal aliento, también ayudan a reducir la sensibilidad en la boca y a aumentar la placa bacteriana.

Su fórmula es fantástica y está preparada para ser consumida por cualquier persona, aunque sean alérgicas a la leche, el huevo, el gluten, etc. Al igual que las pastillas Halicontrol, estas también se deben derretir en la boca, como si fuesen caramelos. Puedes comprarlas en formato de 30 pastillas, suficiente para un mes.

Cómo combatir el mal aliento estomacal con caramelos

Como ves, los caramelos son realmente una forma muy eficaz de combatir el mal aliento estomacal o producido directamente en la boca. Unos caramelos de farmacia muy recomendados son Em-eukal. Son eficaces también para el dolor de garganta y, además, no contienen azúcar.

Una opción que puedes comprar para probar su eficacia, ya que son realmente baratos.