¿Quieres conocer la tabla de equivalencias de Iap Pharma? En Regolodos tenemos una gran variedad de todos los perfumes que produce esta marca, muy similares a los de las grandes marcas, pero vendidos a un precio mucho más reducido.

Iap Pharma es un productor de perfumes que diseña estos tomando como referencia los gustos de los consumidores. Por eso, sus fragancias son muy similares a algunas de grandes marcas del mercado, pero nunca iguales. Para diseñar sus perfumes, utilizan la creatividad, la emoción y la sensibilidad.

Para los consumidores supone una gran ventaja comprar los perfumes de Iap Pharma. El motivo es obvio. El olor, el aroma y las emociones que producen son iguales a las de otras marcas, pero a precios muchísimo menores. No es ningún secreto si te decimos que cuando compras una marca de mucho renombre, gran parte de lo que estás pagando es eso: el nombre, el packaging, la autoridad, etc.

Listado de equivalencias iap pharma para mujer y hombre

Cuáles son las equivalencias de Iap Pharma para hombre y para mujer

La popularidad de Iap Pharma se debe, por supuesto, a su increíble precio, que permite a todos los bolsillos disfrutar de un perfume con aromas increíbles. Porque es importante resaltar eso. Iap Pharma no es un “eau de toilette”, es una fragancia con una alta intensidad, con una esencia concentrada y, por lo tanto, de larga duración.

El listado de todas las equivalencias de los perfumes de Iap Pharma es tremendamente amplio. Y es que esta marca tiene más de 60 fragancias creadas. Por lo tanto, con toda seguridad encontrarás el olor que te cautive y que te recuerde a tu habitual perfume, solo que gastando mucho menos.

En cuanto a las fragancias para mujeres, si te gustan los aromas amaderados florales, puedes probar los números 33, 14, 24, 28, 5, 9. Por otro lado, si prefieres las afrutadas, te recomendamos los 2, 1, 7, 3, 4, 10, 11, 13, 21, 23, 35, 27. Otros estilos destacados son los puramente florales (17, 18, 19) o los especiados (12, 32, 29).

En cuanto a los hombres, destacan tres grupos principales. Los aromas orientales amaderados (58, 60, 51, 57), los fourege (50, 52, 53, 54, 59) y los cítricos (55, 56).