Mi cesta

Lubricantes

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Control Gel Nature 50ml
  2. Sensilube Durex 6 Monodosis 5ml
    Agotado
  3. Durex® Intense Orgasmic gel 10ml
  4. Libicare Gel Intimo 15ml Procare Health
  5. Cremi-Gel Intimo 30ml Ozoaqua
  6. Lubricante Durex Play Frescor
  7. Durex Play Gel de Masaje y Lubricante Íntimo
  8. Durex Sensilube Lubricante Vaginal 40ml
  9. Vagisil Gel Lubricante Vaginal 30g
  10. Vagisil Gel Lubricante Vaginal 1 Tubo 50g
  11. Gynelaude Mucus Gel Vaginal 30ml Cumlaude

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

La sexualidad es un aspecto importante en el desarrollo de una vida saludable y de bienestar. Para los seres humanos, el poder disfrutar de una sexualidad plena se convierte en un motivo de disfrute y alegría. Y para lograrla son muchos los factores que influyen. Principalmente, coincidir con una pareja con la que haya entendimiento. Pero también asuntos como el uso de preservativos y lubricantes, pueden potenciar la seguridad y el placer en nuestros encuentros.

Lubricantes de farmacia tipo crema

Mantener una buena salud sexual es esencial para una vida feliz y plena. Sin embargo, a veces requerimos de apoyo para potenciarla. En ocasiones, nuestro cuerpo no produce suficiente lubricación natural para hacer que el sexo sea cómodo y agradable. Esto puede resultar en incomodidad e incluso dolor.

Los productos de lubricación son una gran solución para este problema. Se trata de productos especialmente diseñados para la comodidad y el placer en los encuentros íntimos. Si buscas las mejores opciones, visita nuestra página web. En Rego Lodos tenemos la más completa variedad de lubricantes para potenciar tu vida sexual.

Por ejemplo, los productos de lubricación de farmacia tipo crema son una excelente opción para aquellos que prefieren un producto más espeso y duradero. Tienen una textura más cremosa y generalmente duran más que otros tipos. Además, están disponibles en varias formulaciones. Se incluyen algunos que contienen ingredientes especiales como aloe vera o vitamina E para cuidar la piel delicada.

Geles lubricantes

Los geles son de las presentaciones más populares. Suelen tener una textura más suave y sedosa que los de tipo crema. Ello los hace ideales para un uso más suave. Los geles también se secan con más rapidez. Esto los convierte en una buena opción para el sexo en solitario o para aquellos que prefieren una experiencia más rápida.

La variedad en este sentido es bastante amplia. Encontrarás geles para lubricación de diferentes sabores, con ingredientes retardantes o con efectos de cambio en la temperatura. Puedes probar hasta dar con el que sea el perfecto para ti y tu pareja.

Lubricantes para todo tipo de pieles

Si tienes piel sensible o eres propenso a las alergias, las fórmulas para todo tipo de pieles pueden ser la mejor opción para ti. Están especialmente formulados para ser suaves y no irritantes en la piel. Esto significa que puedes disfrutar del sexo sin preocuparte por reacciones alérgicas.

Algunos de los productos de lubricación para todo tipo de pieles también contienen ingredientes hidratantes como la glicerina, para mantener la piel suave e hidratada.

Es importante recordar que no todos los productos de lubricación son iguales. Cada persona tiene necesidades y preferencias diferentes. Al elegir uno, es importante buscar una fórmula que sea adecuada para ti y para tu pareja.

 Cremas y geles lubricantes de las mejores marcas

Si tienes dudas en torno a los productos de lubricación, lo ideal es consultar con tu médico o farmacéutico de confianza. Recuerda que tanto los productos de lubricación como los preservativos, son elementos que impactan de forma directa en tu sexualidad.

Potencian no solo la seguridad en el acto, sino también el confort y el disfrute en ese momento tan especial. En Rego Lodos tenemoslas mejores marcas de lubricación íntima. Marcas como Durex, Vagisil, Control, Cumlaude o Libicare, cuyas fórmulas están pensadas para que disfrutes de una vida sexual plena y satisfactoria-