No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

La Farmacia Rego Lodos se somete a los siguientes códigos de conducta o códigos éticos:

AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS)

La AEMPS (https://www.aemps.gob.es/laAEMPS/presenAEMPS/home.htm), como agencia estatal adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente. Farmacia Rego Lodos, como establecimiento sanitario, y de acuerdo con la política de la AEMPS promueve que los medicamentos y productos sanitarios que llegan a nuestros pacientes sean legales, proporciona información correcta sobre los medicamentos y productos dispensados y promueve la salud, estando a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día a través del canal online y presencialmente en el horario de la farmacia.

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE LUGO

Al frente de Farmacia Rego Lodos está TAMAR TRONCOSO REGO que es farmacéutica por la Universidad de Santiago y titular colegiada en el Colegio de Farmacéuticos de  Lugo con número 1039. Por ello, la Farmacia Rego Lodos sigue la política que desarrolla el Colegio de Farmacéuticos de Lugo.

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS FARMACÉUTICOS DE ESPAÑA

Como oficina de farmacia española, Farmacia Rego Lodos, suscribe el código de Buenas Prácticas en Farmacia Comunitaria, así como cualquiera otro que se promueva por el Consejo General de Farmacéuticos de España, en materia de calidad y procedimiento.