Mi cesta

Solares

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Photoderm SPF50+  Golden M Bioderma
    Photoderm SPF50+ Golden M Bioderma
    Precio especial 14,04 € Precio habitual 15,60 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

El embarazo es una de las etapas más emocionantes en la vida de toda mujer que desea ser madre. Son muchos los aspectos a los que debemos prestar atención. Desde la nutrición de nuestro cuerpo hasta el cuidado de la piel. En este sentido, el protector solar para embarazadas es un producto de uso diario que no te debe faltar. A continuación te contamos sobre su importancia, formatos y efectos.

Protector solar para embarazadas waterproof

Desde el momento en que te enteras de la gestación, son muchos los cuidados durante el embarazo que debes incorporar a tus rutinas diarias. Una alimentación balanceada, la toma de suplementos y hacer actividad física ligera son algunos de ellos.

Pero la piel merece una atención especial. Además de las cremas hidratantes o anti estrías, el uso de protector solar es vital. En concreto, los protector solar para embarazadas waterproof son las fórmulas adecuadas para cuidar tu piel en los días en que quieras darte un chapuzón.

Si quieres disfrutar de un día de playa o de piscina, recuerda incluir estos protectores en tu equipaje. En Rego Lodos tenemos la más completa variedad de protectores solares, para acompañarte en esta hermosa etapa de tu vida.

Protector solar en stick

¿Buscas una opción de aplicación rápida y sin complicaciones? Los protectores solares en stick son tu solución. Estos pequeños aliados son fáciles de llevar contigo y son perfectos para retoques rápidos durante el día. Con solo deslizar el stick sobre tu piel, estarás protegiendo tu piel del sol de forma efectiva.

Protector solar facial embarazo

Tu rostro merece un mimo especial, y un protector solar para embarazadas facial es una excelente elección. Estas fórmulas están diseñadas para ofrecer una protección suave y efectiva sin causar irritación.

Con texturas livianas y fórmulas amigables con las hormonas, puedes brindarle a tu rostro la protección que necesita mientras disfrutas de un embarazo radiante.

Protector solar para pieles hiperpigmentadas

El embarazo puede desencadenar cambios en la piel, y si estás lidiando con la hiperpigmentación, ¡no te preocupes! Existen protectores solares especialmente diseñados para ayudar a atenuar las manchas oscuras y mantener tu piel uniforme y luminosa.

Estos protectores solares están llenos de ingredientes que no solo te protegen del sol, sino que también trabajan en conjunto para mantener el brillo natural de tu piel. Son muy efectivos para ayudarte a mantener tu rostro hermoso y con una apariencia vital.

Crema solar protección 50

Cuando se trata de elegir un protector solar para embarazadas, apuesta a las fórmulas más potentes del mercado. Lo mejor es optar por una crema solar con un factor de protección 50. Ésta te ayudará a brindar a tu piel una barrera sólida contra los rayos dañinos del sol.

Estos protectores solares con un alto nivel de protección aseguran que tu piel esté bien cubierta y resguardada, en especial cuando haces actividades al aire libre.

En definitiva, el embarazo es un momento de amor y cuidado, y tu piel merece ese mismo trato. Con opciones de protector solar diseñadas específicamente para futuras mamás, puedes disfrutar del sol mientras mantienes tu piel radiante y protegida.

En Regolodos tenemos todo lo que necesitas para vivir a pleno tu dulce espera. Desde fórmulas de protección para el rostro y hasta suplementos para embarazadas o productos para higiene íntima, hallarás todo lo que necesites para acompañarte en esta hermosa etapa.