Mi cesta

Suplementos Embarazo

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Femibion 2 Embarazo 28 caps
  2. Natalben Supra 30 cápsulas
  3. Ovusitol 30 sobres
  4. Gestagyn Embarazo 30caps
  5. Natalben Preconceptivo 30 caps
  6. Fisiogen Ferro Forte 30 cápsulas
  7. Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres
  8. Ovusitol-D. 14 sobres
  9. Leotron Embarazo 28 Cápsulas
  10. Cumlaude Ginenatal Forte 30 cpas
  11. Femibion Pronatal 1 30 comp

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

El embarazo es una etapa llena de desafíos, en la que el cambio es la norma. Son muchos los movimientos emocionales que genera la alegría de esperar a tu bebé. Pero tu cuerpo también atraviesa una serie de cambios, para los que debes prepararte de la mejor manera. En este sentido, los suplementos para embarazadas son vitales para ayudarte a transitar esta hermosa etapa. A continuación te contamos sobre aquellos que no te deben faltar.

Complemento alimenticio para embarazadas

Desde que te enteras de tu gestación, son muchos los consejos para llevar un embarazo sano que puedes incorporar a tus rutinas diarias. Desde eliminar el alcohol y el tabaco hasta sumar una rutina de ejercicios.

Durante estos nueve meses, tus necesidades nutricionales aumentarán significativamente para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé. Un complemento alimenticio especialmente formulado para embarazadas puede ser tu mejor aliado.

Estos suplementos para embarazadas están diseñados para proporcionarte una dosis equilibrada de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Entre los suplementos para el embarazo más recomendados se cuentan aquellos que incluyen ácido fólico, hierro, calcio y vitamina D.

En Rego Lodos tenemos el más completo catálogo de suplementos, para potenciar tu salud y bienestar durante la gestación de tu bebé.

Suplemento de hierro para embarazadas

El hierro es un mineral clave que juega un papel vital en la producción de glóbulos rojos. También en el transporte de oxígeno a todas las células de tu cuerpo, incluido tu bebé en crecimiento.

Durante el embarazo, tus necesidades de hierro aumentan para satisfacer la demanda adicional de sangre y oxígeno. Un suplemento de hierro de calidad puede ayudarte a prevenir la anemia y a mantener tus niveles de energía óptimos.

Vitaminas para embarazadas

Las vitaminas desempeñan un papel esencial en el bienestar general de mamá y bebé. Los suplementos para embarazadas de vitaminas para embarazadas están diseñados para proporcionarte una gama completa de vitaminas que tu cuerpo necesita durante esta etapa única.

Busca aquellos que contengan una combinación de vitaminas A, C, E, K y complejo B. Así te asegurarás de que estás obteniendo la nutrición adecuada para tu salud y la de tu bebé.

Ácido fólico para embarazadas

Otro de los suplementos para embarazadas más importantes en la gestación es el ácido fólico. Este elemento juega un papel crucial en el desarrollo temprano del sistema nervioso del bebé. También en la prevención de defectos del tubo neural.

Tomar un suplemento de ácido fólico antes y durante el embarazo es fundamental para garantizar la salud y el bienestar de tu bebé en crecimiento. Asegúrate de elegir un suplemento que contenga la cantidad adecuada de ácido fólico recomendado por los profesionales de la salud.

Vitamina B para embarazadas

Las vitaminas del complejo B desempeñan un papel esencial en la conversión de los alimentos en energía y en el funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Durante el embarazo, tus necesidades de vitamina B pueden aumentar. Esto se debe a que tu cuerpo trabaja arduamente para mantenerse y mantener al bebé en crecimiento.

Un suplemento de vitamina B puede ayudarte a mantener tus niveles de energía. También a promover un sistema nervioso saludable y apoyar la formación adecuada de las células.

En resumen, elegir los mejores suplementos para embarazadas es una parte esencial de tu viaje hacia la maternidad. Asegurarte de obtener la nutrición adecuada para ti y tu bebé es una prioridad, y estos suplementos están diseñados para complementar tu dieta y garantizar un embarazo saludable y lleno de vitalidad.

Antes de comenzar cualquier suplemento, siempre es recomendable hablar con tu ginecólogo para asegurarte de que sean adecuados para tu situación personal. Con una dieta equilibrada, ejercicio y los suplementos adecuados, estás en camino de experimentar un embarazo feliz y saludable.

Recuerda que en nuestra farmacia encontrarás todas las opciones de suplementos para embarazadas que te acompañarán en este viaje. También suplementos para lactancia, productos antiestrias, de cuidado íntimo, y una completa línea pensada para la salud de la mamá y el bebé.