Mi cesta

Anti Estrías

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Arko Esencial Aceite Rosa Mosqueta
  2. Trofolastin Senos 75ml
  3. Aceite de Masaje para Estrías 100ml Weleda
  4. Trofolastin Antiestrias 250ml

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

El embarazo es una etapa maravillosa y llena de cambios, no solo emocionales sino también físicos. Asuntos como el aumento de peso o la caída del cabello son usuales. Y también se suma la aparición de estrías, que resultan del estiramiento rápido de la piel. Afortunadamente, hay varias cremas específicamente formuladas para ayudar a prevenir y tratar las estrías durante esta etapa tan especial. A continuación te compartimos una selección de las mejores cremas para estrías embarazo, que te ayudarán a proteger tu piel.

Mejores cremas para estrías embarazo

Son muchos los consejos para cuidar la piel que pueden resultar especialmente útiles durante el embarazo. Desde beber abundante agua hasta tratamientos estéticos como la presoterapia, para aliviar la retención de líquidos. Pero entre todos ellos, el uso de cremas es de los más importantes.

En concreto, las cremas para las estrías no deben faltar en tu rutina. Durante el embarazo la piel sufre un estiramiento muy pronunciado. Por ello, es común que aparezcan estrías en el vientre, en los senos y en las caderas. Para reducir la aparición, lo mejor es usar fórmulas específicas y de la mejor calidad. En Regolodos tenemos la más completa variedad, para que mantengas tu piel hermosa y radiante durante y después del embarazo.

Crema para estrías embarazo

Las mejores cremas para estrías embarazo están diseñadas para ser seguras y eficaces. Busca productos que contengan ingredientes como manteca de cacao, vitamina E, aceite de almendra y ácido hialurónico. Estos ayudan a mantener la piel elástica y hidratada.

Una opción popular es la crema que combina ingredientes humectantes con peptidos, que pueden ayudar a reforzar la estructura de la piel. Aplica la crema dos veces al día, masajeando en círculos para mejorar la absorción y estimular la circulación en las áreas propensas a las estrías, como el abdomen, los muslos y los senos.

Crema para estrías posparto

Después del parto, la piel necesita recuperarse y las cremas para estrías posparto pueden ser una gran ayuda. Estas cremas suelen ser más ricas en ingredientes reparadores y regenerativos. Ingredientes como el retinol (que debe usarse posparto y no durante el embarazo), la centella asiática y el aceite de rosa mosqueta son excelentes para mejorar la apariencia de las estrías y promover la renovación de la piel.

Recuerda que la hidratación continua es crucial, incluso después de dar a luz, para mantener la elasticidad de la piel. No escatimes en el uso de cremas dos o tres veces por día. Son especialmente importantes después de la ducha, cuando la humedad de la piel hace que penetren mejor los ingredientes humectantes.

Aceite para las estrías

Y además de las mejores cremas para estrías embarazo, los aceites también son excelentes aliados, debido a su capacidad para penetrar profundamente en las capas de la piel y proporcionar una hidratación intensa. Los aceites como el de argán, coco y jojoba son ricos en vitaminas y antioxidantes, lo que los hace ideales para mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de estrías.

Aplica el aceite en la piel húmeda después del baño para maximizar la absorción y obtener mejores resultados. Un masaje suave con aceite puede ser un ritual relajante que además beneficia la piel.

Crema estrías para embarazas de las mejores marcas

Si quieres combatir estas cicatrices en tu piel, seleccionar las mejores cremas para estrías embarazo es fundamental. Existen marcas que desarrollan fórmulas muy específicas, cuyos ingredientes estimulan la elasticidad de la piel, evitando que se rompan sus fibras.

Trofolastin es una de las opciones más eficaces de cremas. En cuanto a aceites, el aceite de masajes de Weleda y el aceite de rosa mosqueta de Arkopharma también se cuentan entre los más efectivos. En nuestra página web podrás encontrar, además de las mejores cremas para estrías embarazo, cremas reafirmantes, productos para la lactancia materna, cuidado de piernas y todo lo necesario para vivir tu embarazo con plenitud y bienestar.