Mi cesta

Hidratación

Artículos 1-21 de 119

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Simil-One 30ml GSE
    Agotado
  2. Intensive Serum Propolis + Salicylic Acid 50ml Esthederm
  3. Vitamono EF 30 Cápsulas
  4. Princesa Eye Patch Gold Kocostar 60u
  5. Retinol 0.5 Puro Noche 50ml Arturo Alba
  6. Sensifine Nutri Baume 40ml SVR
  7. Sensifine Hydra Creme 40ml SVR
  8. Sun Secure Crema Hydratante 50ml SVR
  9. Crema Osmótica Noche Antiedad Rego Lodos 30ml
  10. Fluido Osmótico Antiedad 50ml Rego Lodos
  11. Recarga Fluido Osmótico Antiedad 50ml Rego Lodos
  12. Enlighten Skin Brightener SPF35 40ml Neostrata
  13. Mandelico AHA 10% Drops 20ml Rego Lodos
  14. Mascarilla De Tejido Antiedad Rego Lodos
  15. NATURAL
    GH Cica-EFC Serum Multifuncion 30ml Gema Herrerias
  16. Ceramide Repair Moisturizer 30ml Transparent Lab
  17. NATURAL
    GH Función Barrera Piel Seca 50 ml Gema Herrerias
  18. Neceser Protocolo Hidratante Expert Drops Endocare
  19. Vinergetic C+ Mascarilla  Instant Detox 75ml Caudalie
  20. Spray Hidra Confort 100ml Rego Lodos
  21. Crema Hydra Confort 50ml Rego Lodos

Artículos 1-21 de 119

por página
Fijar Dirección Descendente

En esta sección de nuestra farmacia y parafarmacia online te traeremos las ofertas que tenemos activas en cremas hidratantes de cara, corporales, cremas antiedad y también de cuello y de escote. Guarda esta sección en tus favoritos y visítala regularmente para encontrar la mejor crema hidratante facial para ti tengas la edad que tengas o esa cremita ideal para la cara.

Recuerda que la mejor crema antiedad para ti no es la que diga la OCU, sino la que mejor responda a tus necesidades especiales de tipo de cutis, tu historial cutáneo, tu edad y tu estilo de vida. En Regolodos somos especialistas en cosmética y dermocosmética, tanto es así que hemos desarrollado una marca propia recogiendo lo mejor y todo lo que hemos aprendido durante todos estos años especializados en tu.

Las mejores cremas de cara de farmacia, ¿cómo saber cuál necesito?

Lo que siempre recomendamos es o bien que pruebes o que nos llames y podamos asesorarte. Esta es una decisión compleja, aunque siempre tendrás una guía: las necesidades de tu piel, que suelen ser las mismas en función de la edad que tengas.

Mejor crema hidratante para la cara con 30 años

Con 30 años, incluso un poquito antes, es el momento de cuidarse y de preparar la piel del rostro, cuello, escote y manos para la que se nos avecina. Una piel bien hidratada desde esta edad nos dará más fuerza para no tener tantas manchitas en la piel, a resistir el ataque de los rayos del sol y de la oxidación natural a la que estamos sometidos. Lo mejor es una crema ligera, una buena rutina desmaquillante, mucha agua y una buena alimentación.

Mejor crema hidratante facial para los 40 años

En este momento de nuestra vida lo ideal es invertir en productos de buena calidad, lo que es esencial a la hora de elegir una buena crema para el día a día y también para protegernos de los rayos del sol. No olvides que no solo tienes que usar crema solar cuando vayas a la playa, sino una específica a diario para hidratar, protegerte de los rayos UVA y ayudar a prevenir las manchas en la piel.

Las mejores cremas de farmacia a partir de los 50 años

A los 50 y 60 tenemos que ponernos serias, combatir las patas de gallo, las arrugas de expresión y conseguir cremas que nos den firmeza y una piel que se note flexible y agradable. En esta sección recogemos todas las cremas ideales para cada edad, pero recuerda que si tienes la más mínima duda, puedes acudir a nosotros tanto en facebook, a través de nuestro correo o lo que necesites.

Tu crema de farmacia para la cara: manchas, antiarrugas, granos, quemaduras...

Además de una crema específica para tu edad, todas y todos arrastramos siempre algún defectillo en la piel que queremos corregir. La mejor forma de hacerlo es con constancia, sobre todo a lo que se refiere a manchas, eliminación y corrección de arrugas o incluso quemaduras. 

En este terreno sí que os invitamos encarecidamente a poneros en contacto con nosotras, porque puede que haya alguna crema específica que necesites y no esté en oferta actualmente pero que sí que vaya a estarlo en el futuro. Podemos avisarte o incluso recomendarte una a buen precio.

Esto es importante, sobre todo si estás buscando la mejor crema para los granos de farmacia en oferta para ti, pues son cremas muy concretas en función de cómo te estén afectando los granos, si son por estrés, por causas relacionadas con tu salud, etc.

Combina nuestras cremas de farmacia en oferta con una buena dieta

Recuerda que todas las cremas que uses siempre van a funcionar mejor cuando las combines con lo esencial:

  • Sigue una alimentación con mucha fruta y verdura
  • Bebe abundante agua a diario
  • Haz ejercicio moderado y suave todos los días
  • No fumes
  • Reduce la ingesta de alcohol

Si combinas todos estos consejos con las ofertas que tenemos en cremas en nuestra farmacia, arrasarás :D