Mi cesta

Desmaquillantes/Limpiadores

Artículos 1-21 de 196

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Reusable Pads Bamboo Kriim Solito
  2. Vinoclean Leche Limpiadora 200ml Caudalie
  3. Vinoclean Espuma Limpiadora 150ml Caudalie
  4. Vinoclean Aceite Desmaquillante 200ml Caudalie
  5. Pack Limpieza Gema Herrerias
  6. OFERTA
    Sensibio Gel Moussante 100ml Bioderma
  7. Age Purify Clean 150ml Filorga
  8. Acniben Repair Suave Limpiador Facial Hidratante 180ml Isdin
  9. Acnaid Jabon Liquido 300ml Boderm
  10. Duplo Limpiador Espumoso 473ml Cerave
  11. MIA Pads 20 unidades
  12. Leche Limpiadora 145ml Dr Hauschka
  13. Gel Limpiador y Desmaquillante Rostro Rêve de Miel 200ml
  14. Desmaquillante Ojos  195ml La Roche Posay
  15. Simply Clean Gel 200ml Skinceuticals
  16. Agua Desmaquillante Micelar 500 ml Sehaqui
  17. NATURAL
    Aceite Vegetal Coco 100ml Pranarom
  18. Pack Tri-active  50ml + Gel Limpiador Biretix 150ml IFC
    Agotado
  19. Sensifine Aqua Gel 40ml SVR
  20. Sensifine Baume Desmaquillante 100ml SVR
  21. Sebiaclear Gel Moussant 400ml SVR

Artículos 1-21 de 196

por página
Fijar Dirección Descendente

La limpieza facial es una de las rutinas que no pueden faltar en tu día a día. Sobre todo si tienes que desmaquillarte al llegar a casa o antes de ir a dormir. En Rego Lodos tenemos una amplia selección de desmaquillantes y limpiadores faciales de Farmacia al mejor precio que te pueden ayudar con este cuidado diario.

Sin una buena limpieza facial, corres el riesgo de que tu piel envejezca antes. El uso diario de maquillaje convierte esta rutina en una obligación. Sin embargo, debes escoger el desmaquillante o el limpiador facial más adecuado para tu tipo de piel.

Desmaquillantes de farmacia

Los desmaquillantes de farmacia son uno de los productos más importantes para el cuidado de tu piel. No en vano, son capaces de remover y eliminar las impurezas que el agua y el jabón no quitan por completo. En Rego Lodos tienes una amplia variedad de desmaquillantes y limpiadores faciales al mejor precio.

Aceite desmaquillante

Los aceites desmaquillantes de nuestra farmacia son de origen natural y disuelven todo tipo de maquillajes. Su uso no te dejará en ningún momento la piel grasa, ya que están formulados bajo un estricto control dermatológico y oftalmológico. La mejor manera de limpiar y eliminar todas las impurezas de forma natural. Un producto desmaquillante que actúa rápidamente y que tiene una gran eficacia. La sensación que dejará en tu rostro es de una gran limpieza.

Gel desmaquillante de farmacia

Gel desmaquillante

Un gel desmaquillante de farmacia es otro de los productos ideales que sirven para eliminar la grasa, las impurezas y el maquillaje de tu rostro. La limpieza que obtienes con estos geles de Rego Lodos es muy profunda y conseguirás que tus poros no queden obstruidos. Los geles desmaquillantes se caracterizan por sus activos limpiadores, lo que hace que estemos frente a uno de los productos más eficaces para desmaquillar.

Jabón desmaquillante

El jabón desmaquillante es una de las alternativas más habituales para limpiar tu rostro de las impurezas que deja el maquillaje. No obstante, y al igual que los productos anteriores, debes tener muy en cuenta tu tipo de piel. Es muy importante que uses un producto específico para así poder aprovechar todas sus propiedades y cualidades. Así conseguirás que la limpieza con el jabón desmaquillante de farmacia sea mucho más profunda y efectiva.

Agua desmaquillante

Los productos de agua desmaquillante que puedes encontrar en nuestra farmacia poseen una solución micelar que limpian tu piel de forma suave y eficaz. Este agua te permitirá retirar cualquier resto de suciedad o maquillaje. Además, posee un efecto tonificante e hidratante para dejar la piel más tersa y fresca. Una vez que comiences a usar el agua desmaquillante notarás los resultados en muy pocos días. Ya no querrás dejar de usarla.

Limpiadores facial de farmacia

Los limpiadores faciales de farmacia ayudan a mantener tu piel limpia en todo momento. Estos productos son capaces de eliminar la suciedad, el sudor, el exceso de sebo y las bacterias y partículas que se generan a partir de los agentes externos. Si por algo se caracterizan los limpiadores faciales es por la sensación de suavidad que dejan y por lograr mantener por más tiempo tu piel hidratada. En Rego Lodos tienes una amplia variedad de limpiadores faciales.

Leche limpiadora facial

Leche limpiadora facial

La leche limpiadora facial de farmacia es un producto que no solo desmaquilla tu piel, sino que también la limpia en profundidad. La fórmula natural de cada una de estas leches limpiadoras permite que las puedas usar en cualquier momento del día. Si comienzas una rutina diaria de leche facial, en muy poco tiempo podrás disponer de una piel mucho más limpia, viva y libre de impurezas. Sea cual sea tu tipo de piel, en la farmacia Rego Lodos tenemos la leche limpiadora facial más adecuada para ti.

Gel limpiador facial

Los geles limpiadores faciales de farmacia también son de uso diario. Los puedes encontrar específicos para cada tipo de piel y se encargan de limpiarla de forma suave eliminando por completo la suciedad, las impurezas de maquillaje y el exceso de sebo. El uso de este producto hará que tu piel se vuelva mucho más fresca y flexible. Geles con ingredientes naturales que no contienen nada de jabón ni perfumes.

Espuma limpiadora facial

Por último, tenemos en Rego Lodos una gran variedad de espumas limpiadoras faciales. Este tipo de productos son capaces de desmaquillar y eliminar las impurezas calmando por completo tu piel. En ningún momento la vas a sentir reseca, sino todo lo contrario. La sensación de frescor, suavidad e hidratación que se consigue es única.

En Rego Lodos tenemos pues una gran variedad de desmaquillantes y limpiadores de farmacia al mejor precio. Sea cual sea tu tipo de piel, hay un producto específico para ti. Refuerza tu rutina diaria de limpieza facial con algunos de nuestros productos para sentirte más joven y saludable.