Mi cesta

Incontinencia

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Pelvic Ball Enna
  2. Tena Lady Maxi Night Compresas Noche 12 unds
  3. Tena Lady Super 30u
  4. Indasec Maxi Compresas Pérdidas Leves 15u

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Las pérdidas de orina son un problema muy frecuente que suele presentarse en ciertas etapas de la vida de la mujer. Normalmente se da más durante el embarazo, el posparto y la menopausia, aunque puede aparecer en cualquier momento. Gracias al uso de compresas para incontinencia, se puede hacer más llevadero.

Esta patología tiene algunos inconvenientes para la salud, pero principalmente resulta un problema para quien lo padece. Es incómodo y, si la cantidad es muy grande, puede provocar manchas y mal olor.

Compresas para incontinencia

Es esencial encontrar el origen del problema para poder ponerle solución. Para ello, lo ideal es acudir a una clínica especializada en suelo pélvico. Pero, mientras tanto, utilizarlas resulta muy práctico y cómodo para llevarlo mejor.

En Farmacia Rego Lodos se pueden encontrar una amplia variedad de marcas de estas compresas. Una de las más conocidas es Tena Lady, popular y con amplia experiencia en el sector.

Esta marca ofrece diferentes formatos según el nivel de gravedad de la incontinencia: normal, súper y maxi night, especialmente pensadas para la noche. Otra de las marcas más conocidas para este tema es Indasec, que resulta eficaz y cómoda de llevar.

Compresas para pérdidas de orina

La incontinencia puede estar causada por diferentes motivos. Uno de los más frecuentes es por un esfuerzo, como coger peso, estornudar, toser o hacer ejercicio. Normalmente esto ocurre por tener problemas de fortalecimiento del suelo pélvico. Utilizar compresas para incontinencia es esencial para sentirse cómoda y segura.

El suelo pélvico sirve para evitar las pérdidas de orina y, en general, para mantener un nivel óptimo de salud, incluida la salud sexual. Uno de los métodos más eficaces es el uso de bolas chinas o de Kegel, que sirven para fortalecerlo. Junto con el uso de las compresas, son los aliados perfectos para este tipo de situaciones.

Otro de los motivos para sufrir pérdidas de orina es la incontinencia funcional, que se da cuando existe algún tipo de discapacidad física o mental que impide llegar al baño a tiempo. Este caso, las compresas para incontinencia también resultan muy útiles.

Sea cual sea el motivo, las compresas ayudan a evitar las manchas en la ropa y suelen tener capacidad para neutralizar los olores. Estos dos son los principales problemas a los que se enfrentan las personas con problemas de pérdidas de orina, que normalmente se sienten muy avergonzados por este motivo.