No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Corporal

Corporal

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cosmética corporal para hombre y mujer

La cosmética no es solo una cuestión facial. Tenemos que cuidar nuestro rostro con las mejores cremas para evitar la acción de la polución y retrasar los efectos del envejecimiento, hidratarnos y combinarlo con una buena dieta, bebiendo mucha agua y haciendo deporte, no fumando y disfrutando mucho de la vida.

En Regolodos somos especialistas en dermocosmética tanto facial como corporal, porque sabemos que la salud de la piel no acaba en el cuello, se extiende por todo el cuerpo.

Aceites corporales, exfoliantes y geles de farmacia

Tanto si tienes una piel sensible como una piel normal o con tendencia a la irritación, seas hombre o mujer, es importante que elijas el conjunto de productos de dermocosmética ideales para tu piel. Todos los cuerpos necesitan una rutina de belleza de cuidados desde que somos jóvenes, especialmente a partir de los 25 años. Es algo que agredecerás cuando te hagas mayor.

Aceites corporales para la ducha y masajes

Los aceites que tenemos en Regolodos son perfectos para:

  • Hidratar la piel
  • Calmar
  • Aliviar la sequedad
  • Protegerla tanto a ella como a las mucosas
Darse aceite al cuerpo es una forma natural y muy sana de conseguir ese extra de hidratación que necesitas para tu piel. Además, resulta muy agradable que sea tu pareja la que te la dé el masaje. Hay distintos tipos de aceites corporales, naturales, reafimantes, mates y con algo de brillo, para la ducha o para después de ella. En nuestra parafarmacia online somos expertas en cosmética y aceites, si no sabes cuál elegir, ponte en contacto con nosotras sin compromiso.
 

Los mejores exfoliantes corporales están en Regolodos

Los mejores exfoliantes tienen que permitirte alisar tu piel, consiguiendo un efecto suave al pasar la mano sobre ella. La exfoliación sirve para eliminar las células muertas y sanear, permitiendo que respire y evitando que las impurezas se acumulen. Mucha gente piensa que los exfoliantes son solo para pieles no sensibles, pero en Regolodos contamos con exfoliantes coporales fundentes ideales para todo tipo de piel.

Lo que no te recomendamos es que recurras a exfoliantes caseros, confía en la cosmética natural o en los exfoliantes enzimáticos o químicos, en función de lo que precises.

Geles de farmacia para pieles sensibles y normales

¿Por qué escoger un gel de farmacia en lugar de un gel de supermercado? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? Estos geles para ducha y baño son un poquito más caros que los que puedes encontrar en tu supermercado, pero a cambio ofrecen muchas ventajas:

  • Aromas y sensaciones únicas que te ayudarán a relajarte
  • Propiedades emolientes y redipilizante
  • Muchos son antioxidantes, con lo que ayudarán a combatir el envejecimiento celular
  • Nutre e hidrata en profundidad
  • ¿Problemas de cabello? Pregunta por nuestra gama para nutrir el folículo

¿Cuál es el mejor jabón de manos y líquido de farmacia?

La cosmética corporal, como la facial, implica la correcta elección de elementos para un perfecto cuidado de todo el cuerpo a diario. En ello intervienen los jabones que usamos, tanto los líquidos como los que vienen en bloques o pastillas. Esto es una cuestión de gustos, por supuesto. Lo interesante de un jabón líquido es que es muy higiénico y rápido de uso, pero la fragancia que tiene un jaboncito sólido en su jabonero es una pasada.

¿Cuál es el mejor desodorante del mercado?

¿Cuál es el mejor desodorante para hombres, mujeres, niños o adolescentes? ¿Lo necesitas para los sobacos, axilas o estás buscando una solución para el olor de pies? En cualquier caso, si necesitas un desodorante específico para una condición concreta, confía en los productos de nuestra parafarmacia. Alguno de los motivos por los que resulta mucho mejor elegir los nuestros que en una tienda no específica es porque contamos con desodorantes naturales, otros que no tienen alcohol ni aluminio.

Alguno de los desodorantes más escogidos por nuestras compradoras son los de la gama Vichy. Tanto por precio como por calidad, son muy efectivos y cuentan con algunas de las mejores opiniones de entre los productos que servimos.

 Tratamientos contra la celulitis de piernas, ¿hay remedios caseros?

Una de las cuestiones que más nos preocupa es la celulitis en piernas y culo. Siempre nos llegan consultas preguntándonos si hay remedios caseros, una dieta concreta o ejercicios para combatirla. Lo cierto es que la celulitis requiere de una acción completa. 

  • Alimentos contra la celulitis: la alimentación es clave. Tienes que dejar de comer grasas y mal para pasarte a una dieta que facilite el riego y la pérdida de peso. A eso ayuda muchísimo (más de lo que te imaginas) beber suficiente agua al día
  • Ejercicios contra la celulitis: caminar y hacer ejercicio ligero también colabora en la disminución de la celulitis. Como ocurre con la dieta, el truco no es buscar alimentos concretos o mágicos, sino ser constante con caminatas diarias. ¿Puedes media hora? Eso es mejor que nada
  • Tratamientos contra la celulitis de farmacia: Somatoline, Weleda, Thiomucase, o Singuladerm son algunas de las mejores casas con las que trabajamos. Descubre todas nuestras cremas y productos contra la celulitis

Las mejores cremas cicatrizantes para el acne, niños y adultos

Las cicatrices se pueden producir por los efectos de una enfermedad como el acné, pueden ser causadas por un tatuaje o por un accidente. En cualquier caso, en Regolodos contamos con cremas para reducir la cicatriz y ocultarla, con cremas, láminas de silicona y productos naturales como la manteca de carité.

Uno de los productos más empleados a la hora de reducir las cicatrices es la rosa mosqueta en aceite, que también puedes comprar en forma de aceite gelificado para una sensación muy especial. Contamos con varias marcas que lo suministran, destacando Mi Rebotica y Arko.

En nuesta parafarmacia online contamos con estos y con muchos más productos, lociones y geles especiales para tu piel, Si tienes cualquier duda, haznos todas tus preguntas sin compromiso.

  Cargando...