No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de la web www.regolodos.com (en adelante LA WEB) que TAMAR TRONCOSO REGO (FARMACIA REGO LODOS) Calle Avenida das Américas, 59; 27004, Lugo (en adelante LA FARMACIA) presta a los usuarios de Internet. Estas condiciones de uso se aplican a las páginas de LA WEB destinadas a la venta parafarmacia.

La utilización de los servicios y/o contenidos de LA WEB por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a la Política de Protección de Datos que consta incorporada en la WEB.

LA FARMACIA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a LA WEB y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de aviso previo, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones de uso específicas que, en su caso, resulten de aplicación.

1. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB , ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN

LA FARMACIA se reserva el derecho de actualizar, cambiar o eliminar en cualquier momento y sin aviso previo las descripciones de servicio y la oferta comercial contenida en su sitio web así como cualquier aspecto o característica de LA WEB, incluida la forma de acceso, la utilización de landing pages, la forma de recoger datos, la interacción con redes sociales o la introducción de publicidad, entre otros, sin asumir responsabilidad alguna por ello. En ningún caso la FARMACIA garantiza el buen funcionamiento de LA WEB aunque toma todas las medidas para que la experiencia del usuario en la red sea lo más satisfactoria posible.

LA FARMACIA hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en LA WEB de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LA FARMACIA se procedería inmediatamente a su corrección desde el momento de su conocimiento.

2. LENGUA

Todas las informaciones contractuales presentes en LA WEB se muestran en lengua castellana. La comunicación con los usuarios así como la cumplimentación de los formularios contenidos en LA WEB se realizarán en castellano. Sin perjuicio de ello las consultas se podrán realizar en inglés y gallego y se responderán en igual idioma.

3. POLÍTICA Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual de LA WEB, diseño, estructura de navegación, y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de LA FARMACIA a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de LA WEB están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas y copyright de LA FARMACIA o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de LA WEB o cualquier tercero no otorga al usuario en ningún caso el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

Salvo que se especifique lo contrario en LA WEB o en el material que se cuelgue en LA WEB todos los contenidos, con independencia de que sean textos, fotografías u otro material, elementos e información están sujetos a copyright de LA FARMACIA.

Queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en LA WEB para propósitos públicos o comerciales si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de LA FARMACIA, a salvo de lo especificado para el BLOG a continuación.

CASO ESPECIAL DEL BLOG. Los contenidos del blog son originales de LA FARMACIA pero se podrán utilizar por terceros sólo con las siguientes condiciones: el usuario deberá dejar constancia o hacer referencia en la web o soporte de destino a LA WEB de origen con un enlace activo, por tanto la web de LA FARMACIA, y además deberá informar a LA FARMACIA de la utilización del contenido y el lugar de destino. Exclusivamente podrá utilizarse las redacciones del blog, no la fotografías en las condiciones expresadas. Por otro lado, los contenidos del blog sólo podrán utilizarse en páginas de salud y belleza o divulgativas de bienestar. Cualquier utilización de los materiales del blog sin conocimiento de LA FARMACIA será perseguido por infracción de la normativa de copyright. No podrá utilizarse el BLOG por terceros para fines comerciales.

LA FARMACIA puede pactar con colaboradores o farmacias externas la elaboración de contenidos, productos o servicios, en cuyo caso se dejará constancia en LA WEB de la autoría, reconociendo LA FARMACIA a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en LA WEB la existencia de derechos o responsabilidad alguna de LA FARMACIA sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de LA FARMACIA, a no ser que se manifieste de manera expresa.

FOTOGRAFÍAS, VIDEOS Y MATERIALES DE REDES SOCIALES: Las fotografías incluidas en LA WEB y en las redes sociales de LA FARMACIA, así como los videos subidos a YOUTUBE o las interacciones en SNAPCHAT no podrán ser copiados y utilizados por terceros sin autorización expresa por LA FARMACIA, dado que son de propiedad de ésta, estando sujetas a copyright.

FOTOGRAFÍAS, VIDEOS Y MATERIALES DE REDES SOCIALES ENVIADOS POR TERCEROS: En relación con cualquier contenido o elemento que el usuario decida enviar a LA WEB o a través del blog o redes sociales, ya sean textos, fotos, videos u otro tipo de material de creación propia, el cliente concede a LA FARMACIA el derecho y la licencia permanentes, irrevocables y de carácter no exclusivo para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología actualmente conocida o que se invente o desarrolle en el futuro. El usuario conocerá que el contenido puede ser susceptible de utilización por LA FARMACIA porque lo marcará como favorito o "me gusta" o el botón equivalente de redes sociales. En ese caso el usuario podrá ejercer sus derechos de cancelación de datos de acuerdo con las normas previstas en la política de protección de datos de LA WEB.

4. UTILIZACIÓN DEL SITIO.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de LA WEB sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

- Que sea compatible con los fines de LA WEB.

- Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, salvo que se solicite expresamente a LA FARMACIA autorización, en cuyo caso la contestación deberá ser escrita, no habilitando el silencio a los usos solicitados.

- Que ninguno de los contenidos de LA WEB sean modificados de manera alguna.

- Que los gráficos, iconos, imágenes o videos disponible en LA WEB, cuando sea posible su uso de acuerdo con lo establecido en el apartado 3, no sean utilizados, copiados o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que los acompañan.

5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA FARMACIA

ACCESO A LA WEB O SU CONTENIDO

LA FARMACIA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a LA WEB o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, si bien se hace un esfuerzo continuo para que el acceso se realice de forma correcta y LA WEB esté plenamente actualizada.

Tan pronto como LA FARMACIA tenga noticia de errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, se llevarán a cabo todas aquellas labores tendentes a subsanar el problema planteado, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución o no dependan de LA FARMACIA ni de LA WEB y su servidor.

Tanto el acceso a LA WEB como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. LA FARMACIA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso, pero sí podrá incoar contra el usuario los procedimientos oportunos, a través de las vías legales disponibles, exigiendo el resarcimiento de daños que pudieran producirse a su marca, LA WEB o LA FARMACIA.

ERRORES DE SEGURIDAD Y SISTEMA INFORMÁTICO DEL USUARIO

LA FARMACIA no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de: 

- La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de LA WEB.

- Un mal funcionamiento del navegador.

- Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CONTENIDOS ENLAZADOS:

LA FARMACIA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde LA WEB o cualquiera de los servicios ofrecidos a través de ésta, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Deberá ponerse en contacto con LA FARMACIA, por alguno de los medios disponibles ya indicados, cualquier usuario, cliente o un tercero que considerara que el contenido o los servicios prestados en LA WEB o las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

- Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.

- Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.

- Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

- Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en LA WEB y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar LA WEB de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de LA WEB, LA FARMACIA, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente el usuario, sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida con carácter general de conformidad con el apartado anterior, se obliga en la utilización de LA WEB y en la cumplimentación de los formularios existentes en la misma a:

- Proporcionar verazmente sus datos y a mantenerlos actualizados.

- No introducir, almacenar o difundir en o desde LA WEB cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

- No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en LA WEB, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de LA FARMACIA, de cualquier usuario, de los proveedores de LA WEB o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de LA WEB.

- No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través de LA WEB para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de LA WEB.

- No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de LA FARMACIA o terceros.

- No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

7. CONDICIONES DE USO DEL BLOG PARA LOS USUARIOS

LA WEB dispone de un blog dirigido por LA FARMACIA. Las condiciones de uso son las generales establecidas en estas Condiciones de Uso de LA WEB, consideradas como un todo y necesarias y, además, se contemplan las siguientes específicas que deberán respetarse en los accesos y usos:

1. El blog versa sobre cosmética y belleza, si bien como blog de LA FARMACIA podrá hacer referencia a cualquier otra temática relacionada con medicamentos, servicios profesionales, nutrición, o cualquier otro que sea de interés para el usuario.

2. LA FARMACIA y LA WEB no se hacen responsables de las actuaciones, decisiones u otros que el usuario pudiera adoptar o hacer con o en base a la información y links que consten en el blog, considerado este como parte de LA WEB.

3. La información y contenidos del blog tienen vocación divulgativa y en ningún momento es un canal científico o médico que pretenda resolver cuestiones particulares.

En consecuencia no se responderán las preguntas que pretendan o busquen resolver un caso particular relacionado con la salud o con la piel. A través del blog no se realizará ningún diagnóstico. LA FARMACIA únicamente podrá aconsejar con criterios de experiencia o derivar a los especialistas oportunos, pero sin que suponga la resolución particular de un problema de salud.

4. El contenido del blog se redacta bajo la perspectiva y opinión de LA FARMACIA. Por ello LA FARMACIA y LA WEB no responderán por interpretaciones diferentes de los contenidos publicados o por la adopción de medidas o decisiones basadas en los post incluidos en el blog, recomendándose siempre desde LA FARMACIA consultar con profesionales médicos en casos de problemas de salud y piel u otro tipo de enfermedades.

5. El contenido del blog sólo podrá ser utilizado por terceros conforme a lo establecido en el capítulo tercero de estas condiciones de uso y en ningún caso para fines comerciales.

6. Los comentarios realizados por los usuarios del blog deben realizarse mediante la identificación personal del que los realiza y serán moderados previamente por la responsable del blog.

Se establecen unas normas básicas de participación que son:

1. Los comentarios deben ser relativos al tema tratado.

2. Los comentarios no buscarán la resolución de un problema personal dada la necesidad de tener contacto físico y/o visual para poder dar un consejo individualizado con carácter profesional farmacéutico o, en su caso, la necesidad de que sea un profesional médico quien tenga que realizar la valoración.

3. Los comentarios no incluirán injurias o calumnias, ni serán ofensivos o atentarán al derecho al honor. En cualquiera de estos casos se procederá por LA FARMACIA a la eliminación o no publicación de los mismos tan pronto como tuviera conocimiento de ello.

4. Los comentarios no deberán tener datos personales de terceros. En caso de haberlos se procederá a la eliminación de los mismos.

5. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos y se eliminarán.

6. Si cualquiera de los usuarios del blog encuentra mensajes inapropiados o que considere que pueden vulnerar un derecho amparado en nuestra normativa, puede escribir a info@regolodos.com que adoptará las medidas procedentes.

8. REDES SOCIALES

LA WEB de LA FARMACIA es sociable, por eso LA WEB le permite a LA FARMACIA la interacción a través de redes sociales con los clientes y usuarios. En concreto las redes que se utilizan son: FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+, YOUTUBE, PINTEREST, INSTAGRAM y SNAPCHAT.

LA FARMACIA está en redes sociales para escuchar al cliente, para ayudarle, informarle y para que pueda acceder a los servicios que se prestan con seguridad de contar con un equipo profesional que le escucha. También para permitir que entre los propios usuarios contrasten opiniones. Las redes sociales de LA WEB de LA FARMACIA buscan, por tanto, un diálogo que debe ser constructivo y respetuoso.  Por eso las normas que regulan la participación en las redes sociales de LA FARMACIA son las siguientes.

1. Cuando el cliente interactúe en las redes de LA FARMACIA debe pensar que se trata de un foro público, por lo que no debe decir lo que no quiera que otros oigan o no debe aportar datos personales, informaciones o fotos que puedan otros utilizarlos en su contra. Por tanto, antes de publicar debe valorar su intervención y su reputación online.

2. Las redes sociales de LA FARMACIA buscan entablar contactos e intercambiar opiniones, creando incluso debate constructivo. Por ello el usuario no debe utilizarlas para otros fines como son reclamaciones, ejercer los derechos ARCO o presentar quejas. Para todo ello existen vías especificas en LA WEB, quedando el email info@regolodos.com para resolver cualquier incidencia de las expuestas o relacionadas.

3. Las redes sociales de LA FARMACIA no son el lugar para verter opiniones personales ajenas al objeto y temática del blog. Por ello, LA FARMACIA se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:

- Sea ilegal o pueda vulnerar los derechos fundamentales, sea calumniosa, injuriosa, discriminatoria o suponga amenazas a los demás usuarios o a LA FARMACIA.

- Verse sobre política o religión.

- Incorpore datos de terceros sin su autorización

- Critiquen o descalifiquen a otros usuarios o a LA FARMACIA.

- Busque hacer publicidad del usuario o hacer negocio particular.

- No tenga relación con la temática del blog o los productos de LA FARMACIA.

4. El lenguaje que debe utilizarse en las redes debe ser correcto y respetuoso.

5. LA FARMACIA sólo es responsable de lo que ella publica en las redes, en ningún caso de publicaciones de terceros.

6. El usuario otorga a LA FARMACIA, de acuerdo con la política de propiedad intelectual de estas Condiciones Generales de Uso, autorización para reproducir en cualquier soporte su intervención o aportaciones en el muro o red de LA FARMACIA (incluidos dibujos, fotos, gráficos, texto y audios) y sin perjuicio de que otros usuarios también puedan guardarlos o reproducirlos, en cuyo caso no es responsable LA FARMACIA. Rogamos encarecidamente se lean las condiciones de propiedad intelectual incluidas en el capítulo 3 de estas condiciones.

7. El usuario sólo puede descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier contribución que esté en las redes sociales de LA FARMACIA, para su uso personal y privado, de acuerdo con lo expuesto en las presentes condiciones.

9. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos de LA WEB tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, LA FARMACIA está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de LA WEB (de una, dos o de todas y total o parcial) y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

10. LEY APLICABLE

Los Términos y Condiciones de este sitio web se rigen por la ley española y quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

LA FARMACIA, los visitantes de esta WEB y cualquier persona o FARMACIA que utilice cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley, se someten al de los Juzgados y Tribunales de LUGO, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso.

Condiciones actualizadas a octubre 2016

  Cargando...