Mi cesta

Estimuladores

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Pelvic Ball Enna
  2. Durex® Intense Orgasmic gel 10ml
  3. Intimina Masajeadro Kiri

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

El universo de la sexualidad humana es tan amplio como personas hay sobre la tierra. Y es que a a cada persona la movilizan y motivan diferentes elementos y escenarios. En este sentido, los estimuladores sexuales pueden ser una genial alternativa para potenciar la intimidad con tu pareja, llegando a puntos más profundos de conexión. Acompáñanos a conocer algunas de las mejores opciones para sumar a tus momentos íntimos.

Estimuladores sexuales de farmacia

Son muchos los consejos para mejorar tu vida sexual que puedes empezar a incorporar para potenciar  los encuentros íntimos con tu pareja. Desde cuidar de tu apariencia y hacer una rutina de ejercicios, hasta planificar momentos de erotismo en los que solo haya espacio para dos y sus respectivas fantasías.

Mantener encendida la chispa de la pasión no solo se traduce en relaciones más felices. También, a escala individual, la sexualidad satisfactoria aporta al bienestar general y calidad de vida. Existen muchos estimuladores para potenciar la sexualidad, que pueden aportar placer a tu intimidad.

En Rego Lodos tenemos las opciones más variadas. Desde geles estimuladores, pasando por vibradores y hasta los básicos preservativos, que mejorarán tus experiencias y encuentros. Visita nuestra página web, haz tu compra online y empieza a aprovechar estos recursos desde hoy mismo.

Gel estimulador

Los geles estimuladores son de los agregados más útiles para la sexualidad. Los hay de muchos tipos, de acuerdo a tus gustos y necesidades. Los tradicionales geles lubricantes. También otros estimulantes con aromas, con sabores. O incluso fórmulas especializadas en algún efecto específico, como por ejemplo, generar sensación de calor.

Vibradores y masajeadores personales

El sexo es, como te decíamos, tan amplio como la propia mente de cada persona. En este sentido, existen mil maneras de disfrutarlo, tanto en pareja como de manera individual. Los vibradores y los masajeadores personales son accesorios que pueden sumar mucho en la alcoba.

Te pueden acompañar en la autoexploración de tu propio placer. Y también pueden formar parte de tus encuentros con tu pareja, dándole un toque divertido y picante a cada momento. Los hallarás en mil formas, modelos y funciones, para que elijas tu favorito y el de tu persona especial.

Productos para fortalecer el suelo pélvico

Además de los tradicionales estimuladores sexuales como vibradores o geles lubricantes, también hay otros dispositivos que van un poco más allá. Que apuntan al fortalecimiento de la salud sexual, superando los inconvenientes del paso del tiempo.

Se destacan, por ejemplo, los productos especializados en fortalecer el suelo pélvico. Estos estimuladores son dispositivos médicos o herramientas que se utilizan para fortalecer y rehabilitar los músculos del suelo pélvico.

Recordemos que el suelo pélvico es un conjunto de músculos y tejidos ubicados en la parte inferior de la pelvis. Se encarga de sostener los órganos internos, como la vejiga, el útero y el recto. Los estimuladores del suelo pélvico funcionan proporcionando estimulación eléctrica o biofeedback para ayudar a fortalecer estos músculos.

Estimuladores sexuales para mejorar tu salud sexual

En definitiva, los estimuladores sexuales son elementos complementarios, que mejoran y optimizan la salud sexual. Es cuestión de gustos y necesidades personales, decidir cuáles son los que más pueden aportar a tu intimidad.

En Rego Lodos tenemos un amplio catálogo de productos, que se integran a la vida sexual para potenciarla. Visita nuestra página web, haz tu compra online y recíbela en la comodidad de tu hogar.