Mi cesta

¿Cómo aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres? | Rego Lodos

¿Cómo aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres? | Rego Lodos

La sexualidad es una parte importante para la salud y el bienestar humanos. No solo se trata de un acto plenamente natural y orgánico. También es un espacio de conexión y comunicación con nosotros mismos y con la pareja. El deseo, que funciona como el motor de la sexualidad, no siempre está en el mismo nivel. Sus fluctuaciones pueden afectar el ánimo y las relaciones de pareja. Acompáñanos conocer los mejores consejos para aumentar el deseo sexual.

5 consejos para aumentar el deseo sexual, tanto en hombres somo en mujeres

Cuando hablamos de cómo funciona el deseo sexual y los elementos que lo influyen, nos encontramos con muchos aspectos. Asuntos como los problemas de comunicación en la pareja, los desencuentros o discusiones constantes, aparecen de manera frecuente.

El estrés y la ansiedad también pueden influir en nuestro comportamiento y respuesta sexual. Por último, también problemas de salud nos pueden condicionar. En el caso de los hombres, la edad puede venir acompañada de pérdida de potencia sexual, aunque no es así en todos los casos.

También enfermedades como la diabetes, la insuficiencia renal o las enfermedades cardiovasculares, no permiten aumentar el deseo sexual. En el caso de la mujer, cambios hormonales como la menopausia suelen venir acompañados de un descenso en la líbido.

Si te interesa aumentar el deseo sexual y mejorar tus encuentros íntimos con tu pareja, son varios los consejos que puedes empezar a seguir. Desde asuntos actitudinales hasta suplementos farmacológicos, pueden transformar tu sexualidad en positivo. En Rego Lodos tenemos las mejores alternativas para hacer de la intimidad, un momento de plenitud.

Comunícate mejor

La sexualidad es un momento compartido, en el que son igual de importantes las necesidades de ambas partes. Ten presente que tu pareja puede tener intereses, motivaciones y estímulos diferentes a los tuyos.

La clave entonces es comunicarse de manera asertiva. Ser claro en expresar las cosas que te estimulan, que te hacen sentir bien. Y escuchar y tener en cuenta lo que tu pareja te diga. Mientras más franca sea la comunicación, mejor será el encuentro en la intimidad.

Gana autoconfianza

Otro asunto fundamental para aumentar el deseo sexual y la calidad de nuestros encuentros en general, es ganar autoconfianza. No importa como sea la forma de nuestro cuerpo. Cuando llegamos a un espacio de intimidad, es porque hemos logrado una conexión con el otro.

Esa conexión pasa por el aspecto, pero también por la energía, la química, el aroma... muchos factores que determinan la atracción. Si te sientes confiado y seguro de ti mismo, ten por seguro que tu pareja lo percibirá y te deseará más.

Abre tu mente

Para una sexualidad verdaderamente placentera, resulta vital liberarse de los tabúes. Si estás con tu pareja y se tienen confianza, no deben haber límites entre ustedes. Todo aquello que les guste y los haga sentir bien a ambos, será válido en su intimidad.

En especial para las parejas que ya son estables, la apertura y la voluntad para jugar, innovar y ser creativos en la sexualidad, es un punto determinante para aumentar el deseo sexual y que la relación no caiga en la rutina y la monotonía.

Descansa y aliméntate bien

Es muy difícil aumentar el deseo sexual cuando nos sentimos agotados físicamente. Parte importante para lograr un encuentro íntimo satisfactorio, es sentirte descansado y relajado. El estrés es también un muy mal compañero para la sexualidad.

La alimentación también es importante. En primer lugar, cuidar tu dieta te ayudará a estar bien en general. A estar activo y enérgico, de forma que enfrentes mejor la intimidad. También, en el momento íntimo, los alimentos pueden funcionar para alimentar el romance.

Mantente en forma

Otro consejo que conviene tener en cuenta para aumentar el deseo es mantenerte en forma. Se trata de una decisión que tiene múltiples implicaciones. En primer lugar, te sentirás mejor contigo mismo. Más vital, resistente, y también más atractivo. Gustarte, impacta en tu seguridad.

Además, considerando que somos seres con un gran predominio de lo visual, mantenerte en forma logrará que te veas siempre atractivo ante los ojos de tu pareja.

Prueba las Akrocapsulas Maca

Y el último de los consejos que te ayudarán a aumentar el deseo sexual, es sumar a tu dieta diaria las Arkocaps Maca. Se trata de un complemento formulado con la raíz natural de la maca seca, oriunda de los Andes peruanos.

Estas cápsulas naturales son muy efectivas para mejorar el rendimiento sexual, el vigor y la energía. Pueden ser tomadas tanto por hombres como por mujeres, y aportan una estimulación que impacta de manera directa en la calidad de la sexualidad en pareja.

Esto, junto a otros complementos como los lubricantes para mejorar el encuentro, lograrán que tu vida sexual sea mucho más plena y satisfactoria. En nuestra farmacia encuentras estas cápsulas, y todo lo que necesites para tu bienestar íntimo e integral.



Related Products