Mi cesta

Las 5 mejores pastillas descongestionantes nasal de farmacia

Las 5 mejores pastillas descongestionantes nasal de farmacia

La congestión nasal es uno de los síntomas más frecuentes de gripes y resfriados. Pero también puede ser un efecto producido por la sinusitis o algún tipo de alergia. Si en algún momento presentas este problema, desde Regolodos queremos mostrarte las 5 mejores pastillas descongestionantes nasal de farmacia.

La congestión nasal es producto de la dilatación de los vasos sanguíneos. Esto provoca un aumento en la irrigación de la mucosa nasal y su inflamación. Los conductos nasales se estrechan y tienes dificultad a la hora de respirar. El humo del tabaco, los cambios bruscos de temperatura o la apnea del sueño pueden ser también elementos desencadenantes.

Top-5 pastillas descongestionantes nasal

En nuestro catálogo de Regolodos contamos con una selección de pastillas descongestionantes nasal de farmacia que te pueden ayudar con este problema. Te mostramos a continuación cuáles son las 5 mejores.

Cápsulas de Nariz y Garganta Pranarom

Pranarom ofrece estas cápsulas de orégano que son muy beneficiosas para combatir la congestión nasal. Estas pastillas actúan como un antioxidante y ayudan a mantener tus defensas. Entre sus ingredientes incluyen aceite esencial de orégano, que tiene incluso enormes propiedades para el cuidado de la piel.

Si tienes algún problema de resfriado, gripe, laringitis, bronquitis, sinusitis, angina, etc. las cápsulas de Pranarom pueden ser uno de los remedios naturales más eficaces. 

Top 5 pastillas descongestionantes nasal

Propol2 EMF Tabletas

Propol2 EMF es un extracto multifunción de sabor cítrico y miel que alivia el dolor de garganta y la congestión nasal. Se puede tomar en cualquier momento del día para aprovechar al máximo todas las propiedades beneficiosas del propóleo. Unas pastillas especialmente indicadas para tratar los primeros síntomas del resfriado.

Lo más recomendable es tomar de 3 a 5 tabletas durante el día. Tan solo tienes que tomar una y disolverla poco a poco en la boca.

Fluc 500 Comprimidos efervescentes

Fluc 500 son comprimidos efervescentes recomendados para los primeros síntomas del resfriado. Unas pastillas descongestionantes nasal de farmacia que vienen con vitamina C y zinc, dos elementos que refuerzan el sistema inmunitario y protegen a las células frente al estrés oxidativo.

Al estimular las defensas, los síntomas de la gripe y el resfriado son más leves y se van más rápidamente. Hay que tomar dos comprimidos diarios y no dejar el tratamiento hasta que el resfriado y la descongestión nasal se hayan marchado.

Grintuss Adulto

Las pastillas descongestionantes nasal de farmacia Grintuss Adulto contienen miel y complejos moleculares que protegen las vías respiratorias superiores. Estos comprimidos actúan contra la tos seca y la irritación de la mucosa, favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco.

grintuss adulto

Al tomar estas pastillas, se obtiene una película protectora que se adhiere a la mucosa para protegerla de los agentes irritantes. Además, tienen una acción lubricante y reducen el rozamiento en la faringe que causa la tos.

Golamir 2act Tabletas

Por último, recomendamos tomar las pastillas de Golamir 2act. Un medicamento que alivia el dolor y la irritación de la garganta y protege la mucosa bucofaríngea. Es perfecto para aquellas situaciones en las que la secreción nasal baja a la garganta y produce irritaciones, por lo que alivia los diferentes síntomas de gripes y resfriados.

Golamir 2act viene con aceites esenciales de eucalipto y menta para proporcionar un efecto refrescante. Un compuesto en el que se incluyen taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides para formar un efecto barrera que protege la superficie mucosa y la normaliza.

Estas son algunas de las mejores pastillas descongestionantes nasal de farmacia con las que contamos en Regolodos. Te servirán de gran ayuda para aliviar este síntoma tan molesto. Remedios muy eficaces y que puedes tener en casa para actuar frente a cualquier gripe, alergia o resfriado. Podrás disfrutar de unas vías respiratorias mucho más fluidas.