Mi cesta

Las 4 mejores infusiones para la garganta irritada

Las 4 mejores infusiones para la garganta irritada

La garganta irritada es un trastorno que puede deberse a múltiples causas. La sensación es muy desagradable y puede verse acompañada de diversos síntomas: dolor, dificultad al tragar, amígdalas rojas e inflamadas, picazón, voz ronca o apagada, etc. En Regolodos contamos con las mejores infusiones para la garganta irritada.

La garganta irritada puede ser debido a una enfermedad o el principio de la misma. Pero también se puede irritar incluso por los cambios de temperatura, un pequeño resfriado, un grito o el haber ingerido alimentos sólidos difíciles de tragar. Las infusiones para la garganta irritada suelen ser un remedio muy eficaz.

Top-4 de infusiones para la garganta irritada

Desde nuestra farmacia de Regolodos te recomendamos hoy hasta 4 infusiones para la garganta irritada que te pueden ayudar.

BroncolSan Tisana

BroncolSan Tisana es una infusión para la garganta irritada que contiene plantas seleccionadas especialmente por sus excelentes propiedades para las vías respiratorias. De hecho, dispone de llantén, tomillo y aceites esenciales de eucalipto, menta y pino mugo.

Puedes tomar BroncolSan Tisana de forma periódica para aliviar los síntomas de la garganta irritada. Lo más recomendable es beber al menos dos o tres tazas de esta tisana al día. Gracias a su efecto balsámico, en muy poco tiempo notarás una evidente mejoría.

Infusión de malvavisco

El malvavisco es una planta que ya se viene utilizando desde el siglo XIX para aliviar los dolores y la irritación de garganta. La infusión de malvavisco tiene propiedades emolientes, antitusivas y antiinflamatorias. Tomar esta infusión te ayudará a mejorar la irritación y a facilitar la expectoración.

top-4-infusiones-garganta-irritada

De hecho, la infusión de malvavisco es muy eficaz cuando tienes problemas de bronquitis o catarro. También es capaz de aliviar y suavizar el dolor de las mucosas irritadas en aquellas personas con problemas de acidez de estómago o gastritis.

Infusión de gordolobo

El gordolobo es una planta de hojas gruesas y grandes que se utiliza para tratar enfermedades respiratorias. Esta infusión ayuda a limpiar los pulmones y a disminuir y controlar la tos. Cuando llega el invierno, tener en casa una infusión de gordolobo es uno de los mejores remedios.

No en vano, la infusión de gordolobo ha estado considerada desde siempre como ideal para tratar cualquier enfermedad de las vías respiratorias. Su acción curativa sobre la garganta irritada está más que demostrada. Si tienes un resfriado, una bronquitis o un dolor de garganta, tomar esta infusión de gordolobo te vendrá muy bien.

Infusión de eucalipto

Por último, la infusión de eucalipto es una de las mejores infusiones para la garganta irritada. En realidad, está indicada para todo tipo de enfermedades de las vías respiratorias. La puedes tomar para aliviar el dolor de garganta, para reducir los síntomas del catarro, el asma o la bronquitis.

Para crear esta infusión, se utilizan las hojas de las ramas adultas del eucalipto. Son estas hojas las que presentan mejores propiedades para calmar incluso la tos. Nada más tomar esta infusión, sentirás una sensación muy agradable y un alivio en tu garganta irritada y en todas las vías respiratorias.

En nuestro catálogo de Regolodos podrás encontrar estas infusiones para la garganta irritada y otros productos especialmente recomendados para aliviar este problema.