Mi cesta

Qué tomar para la garganta irritada, las 4 mejores soluciones

Qué tomar para la garganta irritada, las 4 mejores soluciones

La garganta irritada es uno de los síntomas más frecuentes del dolor de garganta o de algunas enfermedades relacionadas con las vías respiratorias. No obstante, también puedes sentir esta sensación por otra serie de factores más leves. Si deseas saber qué tomar para la garganta irritada, en Regolodos contamos con algunas de las mejores soluciones.

Dolor o sensación de picazón en la garganta, dificultad al tragar, amígdalas rojas e inflamadas, voz ronca y apagada. La garganta irritada es una sensación muy frecuente y que a todos nos ha pasado en alguna ocasión. A veces puede desaparecer en el mismo día, pero también puede alargarse en el tiempo y ser mucho más molesta.

Qué tomar para la garganta irritada

En nuestro catálogo de Regolodos contamos con una serie de remedios y soluciones muy eficaces. Si te estás preguntando qué tomar para la garganta irritada, tenemos lo que buscas.

Infusiones

Las infusiones han sido desde siempre uno de los remedios más eficaces frente a la garganta irritada. El alivio que sientes es inmediato, sobre todo en épocas de frío. Puedes tenerlas en casa como método preventivo y tomarlas cuando sientas los primeros síntomas.

En Regolodos contamos, por ejemplo, con infusiones de gordolobo, eucalipto o malvavisco. Estas plantas medicinales ejercen una acción antiinflamatoria y suavizante para las vías respiratorias. Despejan tu garganta y hacen que la sensación de garganta irritada o seca desaparezca.

Pastillas y cápsulas

Las pastillas y cápsulas son otro de los métodos que puedes emplear si no sabes qué tomar para la garganta irritada. Estas pastillas y cápsulas contienen ingredientes naturales que contribuyen a que tu garganta se sienta mucho mejor. Las más conocidas son las pastillas Juanola, pero hay otras muchas más que puedes tomar.

Qué tomar para la garganta irritada Todas ellas poseen efectos calmantes y suavizantes. La mejor manera de que tu garganta deje de estar irritada. En Regolodos contamos incluso con pastillas especialmente indicadas para niños.

Caramelos

Los caramelos balsámicos son una solución muy habitual e inmediata para tratar cualquier problema de garganta. En Regolodos puedes encontrar caramelos de menta suaves, de naranja y jengibre, de salvia o eucalipto. Esencias que dejarán en tu boca un sabor muy agradable y que poseen efectos calmantes para tu garganta.

Sin duda, la solución más económica, rápida y efectiva. Tener en casa una bolsa de caramelos balsámicos es algo muy habitual.

Jarabes y espráis

Por último, puedes acudir también a los tradicionales jarabes y espráis. Ambos productos suelen crear una barrera protectora en tu garganta para reducir la sensación de garganta irritada y hacerla más fuerte frente a cualquier posible infección.

Estos jarabes y espráis son también naturales y están elaborados específicamente para calmar y suavizar tu garganta. Toma las dosis recomendadas por el fabricante y verás que en poco tiempo dejarás atrás esa desagradable sensación.

Si no tenías claro qué tomar para la garganta irritada, en Regolodos te lo solucionamos. Infusiones, pastillas, cápsulas, caramelos, jarabes, espráis. Contamos con una variada selección de productos que te ayudarán a calmar, proteger y suavizar tu garganta. Cuenta con algunos de estos productos en casa y podrás darle solución inmediata a tu problema.